PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 02 de junio. – Un bebé de apenas diez meses que presuntamente sufría de violencia, murió de traumatismo craneoencefálico, por una supuesta caída del sofá, situación que está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) para el esclarecimiento de los hechos.
La mañana del viernes, el bebé fue ingresado a la sala de urgencias del Hospital General, por fractura craneoencefálica y de acuerdo con lo manifestado por sus familiares, se cayó del sofá.
El reporte fue hecho por el tío del menor quién se hizo cargo de todos los trámites ya que sus padres no se reportaron en ningún momento con la autoridad y tampoco en el hospital, lo que pudiera señalar que la versión que dieron no fuera la correcta.
Después de luchar cinco días por su vida, alrededor de las 7:30 de la tarde del miércoles, el pequeño murió, por lo que, se dio parte a las autoridades de la FGE para que investiguen la muerte, ya que, a simple se podían observar huellas de violencia física en el cuerpo del infante.