Invitan a instructores deportivos a certificarse

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 03 de octubre.- Invitan a la comunidad de instructores deportivos a certificarse, ya que entrara en vigor la nueva ley del deporte el próximo año y el cual establece que será obligatorio contar con certificados que avalen la preparación académica y técnica y avalada por dependencias federales u centros académicos debidamente acreditados, explicó Israel Gómez Quijano, secretario general del Sindicato de Profesionistas y Profesionales del Deporte –UPRODEP-.

Destacó que esta organización lo que pretende es certificar a los instructores deportivos que permitan elevar el nivel competitivo de sus respectivas áreas con talleres, cursos y diplomados en temas de deporte, salud y alimentación. Con reconocimiento oficial de parte de la Secretaria del Trabajo y Prevision Social.

Como parte de las labores de certificación el Colegio Ingles llevara a cabo este fin de semana actividades con profesores, padres de familia y alumnos a fin de brindarles las herramientas necesarias que permitan desde evitar lesiones, así como un mejor desempeño y aprovechamiento en las distintas ramas deportivas.

Fernando López Aguilar, director corporativo del Colegio Ingles anunció la firma de un convenio de colaboración con este sindicato que tiene las puertas abiertas a toda la población a fin de socializar los conocimientos y brindar una mayor capacitación en el área deportiva de la institución.

Es de destacarse que el Corporativo Inglés ofrece Becas y descuentos en las licenciaturas de su Centro Universitario Inglés para los integrantes del sindicato de profesionistas del deporte en sus licenciaturas de: Administración. Relaciones Públicas. Informática administrativa. Derecho. Contaduría y Finanzas. Mercadotecnia. Licenciatura en lenguas extranjeras. Enfermería. Licenciatura en Educación. Las cuales se imparten los sábados en las instalaciones del Colegio Ingles.

EspectaculosestadoNaciónnoticias de chetumalnoticias de playa del carmenplaya del carmenPlaya NewsRiviera Maya News