CANCÚN, Quintana Roo, 20 de febrero. – En su calidad de Presidente del Consejo Estatal de Morena en Quintana Roo, Jorge Sanén afirmó que el proyecto de nación debe mantenerse como eje rector del movimiento en Quintana Roo, priorizando la unidad interna y la estabilidad política rumbo a los próximos años.
Asimismo, destacó que el alto nivel de aprobación de la presidenta Claudia Sheinbaum y la gobernadora Mara Lezama es muestra de la confianza ciudadana al proyecto de nación por los resultados han dado.
Sanén destacó que Morena no puede perder de vista su responsabilidad histórica, por lo que cualquier proceso político debe desarrollarse bajo principios de cohesión, diálogo y responsabilidad pública.
En este contexto, reconoció el trabajo de Johana Acosta como Presidenta del Comité Ejecutivo de Morena en Quintana Roo, subrayando que la conducción partidista ha permitido fortalecer la organización territorial y consolidar consensos internos.
El Presidente del Consejo Estatal de morena destacó que Quintana Roo cuenta con más de 200 mil militantes en Quintana Roo, reflejo de una estructura sólida que trasciende coyunturas electorales.
“Cuando el movimiento está organizado y unido, hay estabilidad política”, afirmó.
Finalmente, Jorge Sanén reiteró que desde su posición seguirá defendiendo el proyecto de transformación, privilegiando la estabilidad y la unidad como pilares fundamentales del movimiento.