CHETUMAL, Quintana Roo, 12 de septiembre. – Un hombre de 25 años de edad logró escapar y pedir ayuda en una tienda ubicada en la avenida Maxuxac con Nicolas Bravo, después de haber sido privado de su libertad, golpeado y atacado a balazos en la colonia Comité Proterritorio en Chetumal.
Según el testimonio del encargado, el joven identificado como R. E. P. M. llegó desesperado, golpeado y vestido únicamente con un pantalón de mezclilla al lugar para pedir ayuda.
La victima relató que después de visitar a su pareja sentimental a un bar en la colonia antes mencionada, fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes lo subieron a la fuerza a un vehículo, después de salir del establecimiento.
Después de haber sido subido a la fuerza al vehículo, comentó que fue golpeado en repetidas ocasiones, para después ser liberado, pero al intentar escapar, presuntamente fue atacado a balazos en dos ocasiones.
A pesar de sus heridas, logró llegar a la tienda donde fue auxiliado por el personal en lo que llegaban los servicios de emergencia.
Una vez los elementos de emergencia en el lugar, fue atendido por paramédicos, mientras el personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) colocó un operativo en el lugar. Sin embargo, no tuvo éxito.
Hasta el momento, la victima aseguró desconocer a sus agresores y el motivo del ataque, razón por la que fue invitado a colocar su denuncia ante la Fiscalía del Estado (FGE) para dar inicio a las investigaciones.