CANCÚN, Quintana Roo, 13 de marzo. – Luego de la balacera en la supermanzana 59 en la ciudad de Cancún fueron presentados tres “jóvenes” pistoleros que participaron en el enfrentamiento entre bandas rivales e intercambiaron disparos con elementos de la Policía Quintana Roo.
En un reporte policiaco señala que tres masculinos que dijeron llamarse Brian “N” de 25 años de edad, Carlos “N” de 23 años y Jorge “N” de 22 años de edad, fueron detenidos en la Supermanzana 59, por el delito de tentativa de homicidio.
Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales que se encontraban en un recorrido de búsqueda y localización de una camioneta Toyota, tipo Hilux, color blanco, que había sido reportada a través de la central de radios, ya que minutos antes los tripulantes habían disparado en contra de una unidad.
Al detenerse en un semáforo, se percataron del vehículo reportado, el cual era conducido en sentido contrario, incorporándose a una avenida, por lo que procedieron a darle alcance y marcarle el alto, momento en el que los tripulantes descendieron de la unidad internándose en un área verde.
Los oficiales ingresaron al área verde y lograron ubicar a los ahora detenidos, los cuales portaban dos armas de fuego tipo fusil, color negro, ante estos hechos fueron detenidos como probables responsables del delito de TENTATIVA DE HOMICIDIO, para trasladarlos a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.