CHETUMAL, 26 de julio. Al encabezar la jornada de descacharrización que se llevó a cabo en la colonia Forjadores de Chetumal, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, dio a conocer que se juntaron más de 100 toneladas de todo tipo de cacharros, como muebles, trastos, neumáticos, electrodomésticos inservibles, entre otros.
En esta campaña se han activado Servicios Públicos, Bomberos, Policía y Protección Civil Municipal, entre otras áreas del Ayuntamiento de Othón P. Blanco que forman parte del Operativo Tormenta en el que trabajan en sinergia los tres órdenes de Gobierno, contando con la mano amiga de la Gobernadora Mara Lezama Espinosa.
Con apoyo de camiones cañeros se recorrieron distintos puntos de la colonia, donde previamente se habían anunciado estos trabajos, obteniendo una respuesta positiva de la ciudadanía.
Yensunni Martínez dijo que también se realizaron labores de podado y limpieza en áreas verdes y espacios públicos, atención de luminarias, desazolve de alcantarillas, entre otras acciones para que Chetumal brille con mucha más fuerza y sigan construyendo de Othón P. Blanco el municipio que todas y todos queremos.