PLAYA DEL CARMÉN, Quintana Roo, 14 de septiembre de 2014.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Procesos, logró una sentencia condenatoria de 10 años y 11 meses de prisión, para Rodrigo “N” por el delito de lesiones calificadas en agravio de una víctima del sexo masculino.
Rodrigo “N” fue condenado por hechos ocurridos el 20 de enero de 2017, cuando recibió una llamada de su esposa acerca de un altercado que había tenido con un vecino. El ahora sentenciado llegó al domicilio de la víctima, ubicado en Residencial La Joya, a bordo de una camioneta.
El ahora sentenciado descendió de su vehículo y, al observar a la víctima salir de su vivienda, fue hacia él y lo golpeó, provocando que cayera de espaldas al suelo, donde continuó agrediéndolo hasta que llegó su esposa y le pidió que se detuviera.
Como resultado de la agresión, el afectado quedó en estado parapléjico y fue trasladado a la Ciudad de México para su atención médica.
Luego de que esta Representación Social presentará las evidencias correspondientes, el Juez dictó la pena de 10 años y 11 meses de prisión para Rodrigo “N”, así como reparación de daño tanto material como moral de forma genérica.