PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 08 de enero. – La Casa de La Playa, el hotel boutique de ultra lujo, fue galardonado con el reconocimiento AAA Five Diamond Award por la American Automobile Association (AAA).
Este reconocimiento anual destaca a los establecimientos que cumplen con los más altos estándares de calidad y servicio en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.
La distinción otorgada a La Casa de La Playa se basa en su compromiso con ofrecer a los huéspedes experiencias únicas y excepcionales, reflejando la pasión y atención al detalle en sus instalaciones y servicios. Bajo el concepto #ExclusivelyYourWay, el hotel se ha destacado por proporcionar un lujo de clase mundial personalizado.
Este exclusivo hotel boutique sólo para adultos ha logrado conquistar a sus visitantes con su arquitectura eco-integradora, compuesta por 63 suites con vista al mar, cada una con su propia personalidad.
La Casa de La Playa celebra y destaca la rica cultura mexicana, ofreciendo comodidades que reflejan el hogar.
“Recibir esta certificación es una verdadera satisfacción para todos los que colaboramos en La Casa de La Playa. A dos años de apertura, hemos sido reconocidos por nuestros más altos estándares de excelencia, enfocados en brindar experiencias de lujo hechas a la medida”, comentó Alfredo Magaña, Gerente General de La Casa de la Playa.
Ubicado con vistas a una de las playas más emblemáticas del mundo, La Casa de la Playa ofrece experiencias de lujo sostenible diseñadas a medida. Entre sus exclusivas ofertas se encuentran cenas en el cenote azul de Parque Xcaret, recorridos tras bambalinas de México Espectacular en el Teatro Gran Tlachco de Parque Xcaret, y tours de espeleología en las cavernas de Parque Xplor.
La Casa de La Playa cuenta con una oferta gastronómica de alta cocina, presentando a chefs distinguidos como Virgilio Martínez, uno de los mejores chefs del mundo según The World’s 50 Best, con el restaurante Estero; la chef Martha Ortiz y su concepto Tuch de Luna; y los Chefs Rivera-Río, que celebran la gastronomía a través de sabores contemporáneos del norte y sur de México en dos restaurantes, Lumbre y Centli.
La propiedad ofrece servicios como una biblioteca con vista al mar, el spa de lujo Muluk Spa, una cava abierta las 24 horas, una chocolatería por el maestro chocolatero Mao Montiel, y una tienda conceptual que destaca el arte y los textiles mexicanos.
La AAA, organización sin fines de lucro, ha inspeccionado más de 26 mil hoteles y 27 mil restaurantes en sus más de 80 años de existencia.