Lo que necesitas saber:
Una curiosa teoría de internet confirma que Azealia Banks tiene tantos escándalos que los puede repartir en todos los días del calendario; incluido tu cumpleaños.
¿Qué polémica te tocó?
Sabemos que Azealia Banks es una de las mejores raperas del mundo; pero lo que tiene de talentosa lo tiene de… complicada, digamos. Entonces, hoy no hablaremos de su música. En realidad hablaremos de sus grandes chismecitos y de una genial teoría que nos encontramos perdiendo el tiempo en internet.
La premisa de esta teoría digital es bastante sencilla. Solo tienes que buscar en Google: Azealia Banks y el día de tu cumpleaños.
Se enfoca en la idea —que la comprobamos—, que Azealia Banks ha sido la protagonista de tantos escándalos mediáticos que los puede repartir en todos los días del calendario. Entonces, todo es como una ruleta: ¿qué escándalo te toca?
Los escándalos de Azealia Banks
Si ustedes no la ubican, Azealia Banks es una rapera nacida en Harlem, Nueva York, que tomó al mundo de la música por sorpresa con sus letras atrevidas, sus beats pegajosos y la inesperada mezcla del dance con el hip-hop.
Su primer sencillo, ‘212’, inspirado en el código postal de Manhattan, se estrenó en diciembre de 2011 —ya llovió—, pero se convirtió inmediatamente en un éxito mundial; con decirles que hasta fue elegida como una de las 500 mejores canciones de todos los tiempos por la revista Rolling Stone.
Pero, como les decíamos, hoy no hablaremos de su música.
Más allá de sus éxitos en el hip-hop, Azealia Banks es conocida por sus escándalos mediáticos y por agarrarse a guamazos con medio mundo.
Si hiciéramos una lista de cada una de las controversias en las que ha estado involucrada no terminaríamos jamás, pero podemos hacerles un resumen que los va a dejar sorprendidos:
Azealia Banks ha sido acusada de usar insultos homofóbicos en un sinfín de ocasiones, especialmente cuando se peleó con el blogger Perez Hilton en uno de sus clásicos agarrones en Twitter. Usó estas mismas palabrotas para ofender a varios periodistas y se puso de agraviosa, con pruebas en video, contra los empleados de una aerolínea.
También es recordada por defender a Bill Cosby, el comediante sentenciado a prisión por la violación de decenas de mujeres. En una serie de mensajes en redes sociales, acusó a las víctimas de “buscar esa paleta de pudín”.
Siguiendo con sus polémicas: hizo comentarios racistas contra un miembro de One Direction, apoyó a Donald Trump y participó en fiestas con Grimes y Elon Musk mientras los acusó de querer obligarla a participar en un “extraño trío”. Es conocida por odiar públicamente a Irlanda y a todos los irlandeses.
Obvio, ha sido bloqueada de Instagram en múltiples de ocasiones.
Azealia Banks también protagonizó uno de los escándalos más extraños en toda la historia de internet cuando desenterró a su gato muerto y lo publicó en sus redes sociales. Corría el rumor de que se lo quería comer, pero se trataba de un extraño experimento de taxidermia.
Básicamente, la rapera estadounidense siempre ha estado envuelta en la polémica y ha repartido pedradas a todas las celebridades que conoce.
Aunque no son momentos tan virales y por supuesto no acaparan los tabloides, Azealia Banks ha discutido públicamente su salud mental, se ha disculpado por sus comentarios incendiarios y ha comentado que está trabajando en terapia para templar su mal genio.
Volviendo a la teoría de Azealia Banks y el día de tu cumpleaños
Pero bueno, regresemos a la teoría que nos tiene bastante entretenidos.
Resulta que varios usuarios de Reddit descubrieron que si buscas en Google Azealia Banks y el día de tu cumpleaños, puedes encontrar un montón de diferentes escándalos.
Haciendo la prueba con el cumpleaños de Sopitas, encontramos que la rapera se peleó con el comediante Dave Chapelle y aseguró que habían tenido una relación. Si hacemos la prueba con el cumpleaños de quien escribe esta nota, vemos que insultó a los niños que protestaban contra los tiroteos escolares.
A ustedes, ¿qué escándalo les tocó?
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
Vía Sopitas.com