PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 04 de junio.- Vecinos de la colonia El Pedregal, reportaron el fallecimiento de un hombre, pero pensaron que se trataba de un atropellado, por lo que al llegar las autoridades y revisar el cuerpo se dieron cuenta que se trataba de un indigente que murió por una congestión alcohólica frente a los abarrotes “La última copa” .
El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde cuando los vecinos de la calle 34 con avenida 75, solicitaron la intervención de una unidad médica en este lugar debido a que había una persona convulsionando.
En el primer reporte se indicó que el sujeto había sido atropellado pero al llegar también elementos de la Policía Municipal, confirmaron con la ayuda de los paramédicos de la empresa 911, que se trataba de un indigente que estaba sufriendo una convulsión al parecer por congestión alcohólica.
El sujeto presuntamente había llegado hasta un establecimiento donde también se venden bebidas alcohólicas para comprar alcohol de caña, pero fue sorprendido por la muerte y quedó tendido boca arriba en el lugar.
El área fue acordonada por elementos de tránsito municipal que llegaron al lugar y posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado, hicieron el levantamiento del cuerpo.