PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 17 de agosto. – Un grupo de presuntos ladrones terminó su intento de escape en la Colonia Bellavista, donde volcaron una camioneta robada y la dejaron abandonada. Posteriormente, las autoridades, con el apoyo de una grúa, realizaron el levantamiento del vehículo.
El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando se reportó la volcadura de una camioneta Nissan NP300, color blanco, con placas TA 5406 M, en la avenida 115 con calle 23 Sur. Según los primeros reportes, la camioneta había sido robada a su dueña minutos antes de la volcadura.
Los ladrones, al parecer, emprendieron la huida a gran velocidad tras cometer el robo, pero al llegar a la zona mencionada, perdieron el control del vehículo, chocando contra el camellón central y volcándolo sobre uno de sus costados.
Los sospechosos lograron salir del vehículo volcado y huyeron a pie, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas. La dueña de la camioneta llegó al lugar poco después, visiblemente afectada por el traumático momento en que fue despojada de su propiedad.
Finalmente, con el apoyo de una grúa, el vehículo fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Solidaridad, donde se continuará con las investigaciones para dar con los responsables.