PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 16 de septiembre. – La presidenta municipal Lili Campos Miranda lanzó la primera bola del juego amistoso entre las Diablillas de Hondzonot y las Monarcas de Playa del Carmen, en el campo de softbol del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Rio.
En un ambiente de algarabía y de fiesta, en el marco de las actividades deportivas del mes de la patria, Lili Campos de Solidaridad acompañó al secretario general del sindicato Luis Herrera Quiam, junto a la comunidad taxista; quienes disfrutaron del encuentro.
“Son un ejemplo para nosotras como mujeres que dentro del mundo del deporte también somos capaces de demostrar nuestras cualidades y habilidades, pero, sobre todo, una alternativa de esparcimiento y desarrollo para construir una mejor sociedad”, agregó Campos Miranda.
Así mismo, la presidenta municipal felicitó al secretario del sindicato por promover eventos que aportan a la integración de un Solidaridad que crece y se renueva día con día.
El evento estuvo avalado por el Instituto del Deporte del Municipio, Amador Gutiérrez, quien estuvo presente junto a la diputada local María José Osorio; la primera regidora Anaiza Quian; el secretario de desarrollo económico y atracción de servicios, Raúl Aguilar; el subsecretario de obras públicas, Fabian Herrera Quian; entre otros invitados.