Laura Beristain, siempre con Andrés Manuel López Obrador

TIJUANA, México, a 09 de junio del 2019.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a través de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, refrendó su compromiso con el pueblo solidarense para continuar trabajando de la mano con sus autoridades e impulsar la Cuarta Transformación en el municipio de Solidaridad, durante el acto de la Unidad en Defensa de la Dignidad de México y en favor de la Amistad con el Pueblo de los Estados Unidos.

Durante un breve y fructífero dialogo entre Laura Beristain y Andrés Manuel López Obrador, el titular del Ejecutivo federal informó que próximamente vendrá a Solidaridad para reforzar los trabajos de la Cuarta Transformación que se están llevando a cabo en el municipio.

Laura Beristain siempre ha trabajado en concordancia con Andrés López Obrador, y esta vez no fue la excepción, al sumarse en el acto de la Unidad en Defensa de la Dignidad de México y en favor de la Amistad con el Pueblo de los Estados Unidos, iniciativa celebrada en la ciudad fronteriza de Tijuana, tras participar en una cumbre de alcaldes.

En este histórico y trascendental acto, se mostró muy cercana y logró estrechar lazos de cooperación a favor del pueblo de Solidaridad, con la presidenta del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Yeidckol Polevnsky Gurwitz y el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Múñoz Ledo; así como la diputada federal Tatiana Clouthier y quien fuera coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, tuvo oportunidad de dialogar con el canciller Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores y el general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional (SEDENA).

-Con el presidente de la República guardo una especial amistad desde hace años lo que hoy quedó patente al acompañarlo en este importante acto en el que se nos convoca a unirnos por nuestro país. De mi parte refrendó mi total disponibilidad, convicción y compromiso de trabajar juntos entre los tres niveles de gobierno por el bien de México, de Quintana Roo, de Solidaridad –acotó

“Para que el progreso y la Cuarta Transformación sea una realidad es necesario mantener el sano entendimiento, que todos nos pongamos de acuerdo en lo esencial: que a México le vaya bien. Ese es el principio para comenzar con los cambios profundos a los cuales nos ha pedido sumarnos el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador”.

“Hoy tengamos disposición a la amistad, el dialogo y la colaboración por el bien de nuestros pueblos, para ver por quienes nos necesitan, y fijar los ojos también en nuestros vecinos del Sur de México, tal como nos ha convocado el presidente de la República”, recalcó la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete.

-recientesAndrés Manuel López ObradorDestacadasdestacados