CANCÚN, Quintana Roo, 20 de diciembre. -Una fémina que dijo llamarse Edith “N”, de 32 años, por el delito de robo a comercio.
Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales, por indicaciones del número de emergencia 911, procedieron a verificar un reporte por robo en el súper mercado denominado “Wal-Mart”, ubicado en la supermanzana 21, de esta ciudad.
Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el encargado de seguridad de la tienda, el cual indicó que observó a una persona del sexo femenino, la cual tenía una bolsa de mano que se encontraba abierto y en su interior diversos productos que presuntamente había sustraído.
Por tal motivo, el personal del establecimiento le solicitó a dicha persona el ticket de pago, indicando que no los pagó, por lo que dieron aviso a la autoridad policial.
Ante los hechos narrados y tras el señalamiento directo, los oficiales procedieron con la formal detención de la fémina para ponerla a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de robo.