LE VALIÓ LA CONTINGENCIA|| Borracho automovilista se lleva de corbata a un “pochi”

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo 07 de abril de 2020.- Un automovilista en completo estado de ebriedad poco le importo la contingencia sanitaria y destrozó un mototaxi que circulaba por la avenida CTM cuando se daba a la fuga por no hacerse responsable de un choque por alcance a un taxi local.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la noche de este martes cuando el conductor del automóvil de la marca Seat de color verde en su loca carrera por evadir a un taxi local con el que había tenido un percance también, chocó por alcance a un mototaxi en la avenida CTM justo en la entrada del fraccionamiento Villas del Sol en la sección Plus 1.

Según algunos testigos el conductor del “pochi” no supo ni por donde le llovieron los golpes, ya que de pronto se encontraba estampado en la barda que delimita la sección Plus 1 del fraccionamiento en mención resultando con tan solo golpes y raspones.

El alcoholizado conductor del auto verde fue el que sacó la peor parte, porque además de destrozar el mototaxi y su automóvil saco golpes más fuertes pero eso no fue pretexto para que fuera a parar a jueces cívicos para que se haga responsable de los daños al automóvil y mototaxi que daño.

-recientesChetumaldestacados