PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 01 de abril. – Carlos “Chapo” Guerra se comprometió con locatarios y tianguistas de la colonia Colosio a regresar los fondos para la seguridad, mismos que, señaló, “los diputados federales de morena y verde con un levantón de manos desaparecieron”.
Al cerrar su primer mes de campaña, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 1 del Partido Movimiento Ciudadano, dialogó con comerciantes de la Colosio y se comprometió a ser el principal gestor de sus necesidades, como poner en la agenda legislativa recuperar el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).
“Necesitamos recuperar la seguridad que no han arrebatado los malos representantes populares que sólo representan intereses personales y de grupo, y además se quieren reelegir y han abandonado el interés superior de los Ciudadanos”, expresó Chapo Guerra.
“Lo nuevo va en serio y lo nuevo es recuperar la seguridad, la tranquilidad y la estabilidad en nuestros negocios y nuestros hogares, en México, en Quintana Roo y en Solidaridad” manifestó el diputado durante su recorrido en la colonia Colosio.