LES PROMETIÓ UNA CASA || Defrauda Fundación Orizon a policías y bomberos de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 01 de julio. – Defrauda la Fundación Orizon, así como las personas: Mario José Sosa Gómez, Rodrigo Tejera y Celestino Calva Moreno a un grupo de 130 policías que recibieron un predio en donación en la colonia Cristo Rey, informó el subsecretario de Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (Sedetus), Carlos González Pacheco.

Explicó que los policías y bomberos de Solidaridad entregaron 25 mil pesos cada uno para que se les construyera una vivienda económica de un nivel, con dos habitaciones y dos baños ante la existencia del Fideicomiso 1180, en Banco Azteca.

 “Hay muchos programas de vivienda en los que ya temiendo un lote te pueden ayudar para que te construyan una vivienda, tanto de recursos federales, estatales y organizaciones privadas, en las que ellos les dijeron tenemos un fideicomiso hay una bolsa en el fideicomiso que esta destinada para hacer obra, si existe el fideicomiso el 1180 de banco Aztec, pero llegó la pandemia, llegó la extinción de los fideicomisos y entonces esta persona dice ya no lo tengo”.

Carlos González Pacheco, les indicó que sólo resta presentar una demanda colectiva para que se puede dar con los responsables y recuperen el monto robado o, en su caso, se construyan las viviendas.