Lesionados dos menores de edad a causa de operadores “patito”, que no respetan señales viales

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 30 de junio.-   Dos menores de edad resultaron lesionados esto en la colonia Colosio, luego de que el chofer de un  autobús se atravesó en la trayectoria de la combi en la que viajaban por lo que el conductor no pudo frenar a tiempo y se impactó de frente.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche cuando el conductor de una combi del sindicato Lázaro Cárdenas del Río con número 391, circulaba sobre la avenida Colosio, pero al llegar a la avenida 45, el chofer de un autobús de transporte de personal de una obra no respetó su alto.

Esto generó que el conductor de la combi no pudiera frenar y se impactaran a un costado del camión causando que por lo menos dos menores de edad, que venían con sus padres cayeran en el suelo de la unidad y resultaran lesionados.

Estos tuvieron que ser atendidos por paramédicos, aunque no requirieron ser trasladados al hospital, ya que no presentaban lesiones graves.

Elementos de Tránsito Municipal llevaron a cabo también el deslinde de responsabilidades, y solicitaron una grúa para liberar la vialidad que quedó impedida, porque los dos vehículos quedaron ocupando ambos carriles.