PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 09 de marzo. – Este jueves tres personas sufrieron un ataque armado en un bar “La Cosecha” ubicado en las Avenidas 35 y 40, situación que movilizó a elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos de la Cruz Roja.
Eran minutos antes de las siete de la tarde cuando centralistas del número de emergencias 911 reportaron detonaciones por arma de fuego en una cantina ubicada en la calle 14 entre las vialidades mencionadas.
De inmediato, al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes confirmaron que tres personas resultaron heridas por los proyectiles, por lo que apresuraron el arribo de una unidad médica.
En cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron a las víctimas.
Al lugar acudieron agentes de la fiscalía para el inicio de las indagatorias, al igual que peritos criminalistas, quienes realizaron el levantamiento de los casquillos percutidos.
Autoridades rápidamente comenzaron un operativo de búsqueda de los sicarios, pero hasta el momento no se ha reportado ninguna detención de los responsables, de manera preliminar se supo que el ataque se derivó por cobro de derecho de piso.