PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 26 de abril.- “Solo están demostrando que saben que soy la candidata que ha logrado mayor aceptación en el distrito 10” señaló Lili Campos, abanderada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, al ser cuestionada sobre la guerra sucia que sus adversarios han emprendido.
Sostuvo que este tema no será un distractor de sus actividades de campaña y seguirá firme recorriendo las colonias de Solidaridad, donde cada vez son más los que se suman a su proyecto para llegar a la diputación y desde ahí hacer las gestiones para exigir que cumplan con su responsabilidad con la ciudadanía.
“La guerra sucia no va ser un impedimento, estoy muy enfocada en la campaña y en visitar todo el distrito 10 mi objetivo se mantiene firme y fuerte porque cada día se suman más personas a este proyecto integral, será una diputación que vamos a ganar todos los solidarenses” precisó Lili Campos.
La guerra sucia en contra de la candidata a diputada por el distrito 10, se observa desde páginas de facebook falsas, con publicaciones que pretenden dañar su imagen así como noticias falsas que buscan confundir a los usuarios de las redes sociales.
“No nos dejaremos intimidar por Laura Beristáin, no nos vamos a detener, nosotros hablamos de frente, damos la cara y así seguiremos avanzando, no pararemos hasta regresar la paz a nuestras familias en Solidaridad” concluyó la candidata Lili Campos.