PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 18 de septiembre de 2024. – Tras presentar su Tercer Informe de Gobierno, la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, destacó que la gestión pública de los últimos tres años dejó una mejoría significativa en el municipio, al compararlo con la situación en la que fue recibido. Campos subrayó que, al inicio de su administración, no tuvieron una clara idea de lo que se les entregaba, ya que se enfrentaron a una situación de descuido en diversas áreas.
“Tuvimos que empezar desde cero en muchos aspectos para lograr, en tres años, una notable mejoría en vialidades, alumbrado, seguridad y servicios públicos, que requerían una atención urgente”, explicó la edil, quien aseguró que las metas se pudieron alcanzar y se logró cumplir con la ciudadanía, dejando un Solidaridad en pie.
Campos Miranda resaltó que deja un municipio listo para continuar fortaleciéndose, y que las acciones futuras deberán enfocarse en no dejar que Solidaridad decaiga. Además, expresó su compromiso de seguir contribuyendo desde su próximo cargo como regidora, asegurando que su labor será seguir cumpliendo con los solidarenses.
Entre las obras pendientes, la presidenta mencionó la conclusión de parques, ciclovías y la guardería de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Asimismo, resaltó la reducción de la deuda municipal, disminuyendo 20 millones de pesos anuales en intereses, y duplicar el número de elementos de Policía y equipamiento para reforzar la seguridad y dignificar a los elementos.