PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 23 de febrero. – A cinco meses de asumir el cargo, la alcaldesa de Solidaridad, Lili Campos Mirada se ubicó en el número 33 de los Presidentes Municipales mejor evaluados en el país y obtener una aprobación del 55.20 por ciento.
Algunas opiniones indican que este resultado se ha conjugado como consecuencia a la inversión y trabajo en materia de seguridad pública, servicios públicos, recaudación, simplificación administrativa y trabajo coordinado.
De acuerdo al último estudio de Poligrama, el estudio fue realizado entre el 7 y 20 de febrero y mantiene un nivel del 95 por ciento con un margen de error de +-4.38 por ciento, mediante el método de encuesta telefónica.
Según Poligrama, el alcalde mejor evaluado en México es el priísta, Óscar Garza Villarreal, que gobierna el municipio de Apodaca, Nuevo León, que alcanzó el 86.29 por ciento Le siguen el morenista, Ricardo Ahued, de Xalapa, Veracruz, con un 85.57 por ciento; el priísta, David de la Peña, con un 80.41 por ciento.
Luego, en cuarto lugar, el panista Daniel Carrillo, de San Nicolás de Los Garza, con un 78 por ciento y en quinto lugar, el presidenciable del Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio, quien gobierna Monterrey, con un 76.59 por ciento.