PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 02 de mayo. – Lili Campos ha recorrido las calles de Puerto Aventuras; los vecinos refieren que se ha vuelto una delegación insegura ante la omisión por parte de las autoridades, quienes no le dan la importancia a los llamados de emergencia por asaltos, extorsiones y falta de patrullaje.
Las inquietudes que le externan a Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, es que se necesita autoridades con compromiso, que frenen la ola de delitos.
“A través de Comités Vecinales, equipamiento a policías, casetas móviles e incremento de patrullas podemos juntos dar una mejor calidad de vida a la gente de Puerto Aventuras”.
Después de mantener a Puerto Aventuras “como el patio trasero de Playa del Carmen”, las familias ven con buenos ojos que Lili Campos acuda y los escuche, pero además que les brinde la certeza de tener una corporación policiaca a la alturas, con un monitoreo constante y que vuelva Solidaridad a ser un lugar con autoridades presentes.
La candidata de la coalición “Vamos por Quintana Roo”, dijo que solo se logrará involucrar a los policías si se les brindan los elementos para cuidarnos: seguros médicos, capacitación, incremento salarial y seguro de vida.
Lili Campos, a su paso por las calles de Puerto Aventuras, donde ya acudió 3 veces en estas dos semanas de campaña, recibió quejas constantes y miedo por la situación de indefensión. Sin embargo las personas saben que para volver a tener un destino tranquilo, deben ser aliados de un nuevo gobierno que busca ¡Renovación YA!