CANCÚN, Quintana Roo, 25 de octubre. – Para el “Buen Fin” en Cancún estarán participando 500 negocios que están listos ya con sus ofertas para sumarse a la nueva edición de esta jornada que busca incentivar el consumo con descuentos, ofertas y rebajas en los comercios y tiendas participantes.
De acuerdo al presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Rafael Ortega Ramírez, dijo que esperan un repunte en las ventas de un 5 a 7 por ciento comparado con el 2022 y dependería de cada negocio las ofertas o descuentos que estarán estableciendo para estos días.
Para la Canaco-Servytur hay una confianza en el programa que se lleva acabo año con año y aunque son los grandes almacenes los que acaparan la mayoría de las ventas, sobre todo por las promociones con tarjetas y meses sin intereses, sí se puede aprovechar para incrementar en los pequeños negocios un alza económica que les ayude.
Recordó que para este año se contará con una bolsa de 500 millones de pesos con 321 mil premios a los consumidores que hagan compras desde un ticket de 500 hasta 20 mil pesos, que entran a un sorteo, comentó.