PUERTO MORELOS, Quintana Roo, 20 de julio.- En coordinación con dependencias federales y municipales, la “Caravana del Bienestar”, de la Secretaría de Bienestar de Quintana Roo, llegó hoy al domo de la colonia Zetina Gasca para ofrecer servicios y trámites gratuitos a la población de atención prioritaria, incluidas mujeres cabeza de familia, niños y adultos mayores.
Como es costumbre, en el sitio mencionado se instalaron módulos en los cuales los portomorelenses pidieron acceder a servicios de consulta médica y dental, paquetes de semillas de hortalizas, cortes de cabello, examen de la vista, lentes, bastones de apoyo, actualización de actas de nacimiento, orientación y atención jurídica y psicológica, así como asesoramiento para la prevención del delito, entre otros.
De acuerdo con la información recabada, este cierra las brechas de desigualdad y lleva justicia social a quienes menos tienen. En esta ocasión se montaron más de 20 módulos.
Alma Leonor Cruz García, secretaria municipal de Desarrollo Social, agradeció, en representación de la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz la realización de la caravana, que beneficia a los habitantes de zonas con mayor marginación y pobreza en la cabecera municipal, contribuyendo así al mejoramiento de la calidad de vida de los portomorelenses.
La “Caravana del Bienestar” recorre los municipios de Quintana Roo, en apoyo a la economía de las familias, y a su vez, permiten un contacto directo con las autoridades de los tres órdenes de gobierno para conocer y atender sus necesidades principales.