CANCÚN, Quintana Roo, 14 de octubre. – Tras haber sido comido por la fauna, esta mañana fue localizado la mitad de un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición en la delegación Alfredo V. Bonfil, en la ciudad de Cancún.
Eran aproximadamente las 10:45 horas de hoy viernes cuando a través del número de emergencias 911 reportaron olores fétidos al interior de un área verde, en el poblado antes mencionado, entre las calles Ignacio Allende y Sor Juana Inés de la Cruz.
Por esa razón, al lugar se movilizaron elementos de la Policía Quintana Roo y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes al ingresar sobre un camino de terracería, en una zona abierta, entre la maleza, confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.
De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, al parecer, únicamente fue localizado la mitad del cadáver, ya que la otra parte había sido comida por la fauna. Asimismo, al sitio llegaron peritos criminalistas quienes se hicieron cargo del levantar los restos humanos.