CANCÚN, Quintana Roo, 27 de marzo. – Un joven recibió el coche de su mamá, quien le pidió que lo llevara al taller. En lugar de eso, lo utilizó para asaltar a transeúntes y comercios, pero fue atrapado, en la Región 225 de la ciudad de Canún.
Al recibir las llaves de este automóvil compacto Chevrolet, verde limón, el sujeto procedió a ir a buscar a dos amigos y los tres asaltaron varios comercios, así como transeúntes, por el fraccionamiento La Selva.
Posterior a ello, el conductor procedió a ir a dejar a sus dos secuaces de regreso a sus hogares, para de ahí acudir al taller como se lo habían pedido. Sin embargo, agentes de la Policía Municipal ya habían sido alertados de esta banda y tenían la descripción del vehículo, alcanzando una patrulla a ver el coche, lo que generó una persecución.
Otras patrullas se unieron a este esfuerzo y lograron cerrarle el paso al coche en el cruce de la avenida Centenario con 107, en la Región 225. El asaltante fue detenido y el vehículo quedó asegurado, por lo que se le remolcó a un corralón.