Localizan a dos indigentes sin vida en dos colonias distintas de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 29 noviembre. – Dos personas indigentes fueron encontradas sin vida este miércoles, uno ya en estado de putrefacción en dos distintos puntos del a ciudad.

En el primer caso, el cuerpo de la persona en estado de putrefacción fue hallado por la colonia El Pedregal.  Esto al interior de un lote baldío sobre la avenida 38 con 75, hasta donde llegaron los de Seguridad Pública a confirmar el reporte.

La zona fue acordonada y se presentaron peritos,  servicio médico forense (Semefo) y policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se trata de una persona indigente y quien pepenaba entre la basura que arrojan en este predio,  toda vez que lo encontraron sentado, recargado a una roca junto a una bolsa con desechos sólidos reciclables. Vestía un short y playera y, de la putrefacción, el rostro ya no se reconocía, por lo que fue embolsado y trasladado a las instalaciones de la Semefo en la colonia Luis Donaldo Colosio.

El hallazgo, fue por  parte de trabajadores que se internaron al lote y lo observaron a lo lejos, por lo que al ver el estado en que se encontraba decidieron reportar al número de emergencias 911, minutos antes de las 10:00 horas.

Pero, poco después, a las 10:50 horas, se presenta el segundo reporte. En este caso, por conducto del número de emergencia 911 se tuvo conocimiento que en la calle 40 entre avenidas 10 bisy 15 de la colonia Zazil Ha, un indigente había fallecido.

Ante esto, se presentan también los policías municipales a confirmar el reporte y acordonar la zona.

Los vecinos que lo encontraron, trataron de despertarlo toda vez que se encontraba sobre una banqueta.

Al ver que no daba señales de vida, lo reportan y por ello se presentan las autoridades y una ambulancia del Heroico Cuerpo de Bomberos para confirmar el deceso y. por lo anterior, se da el reporte a la Fiscalía General del Estado (FGE), que todavía tardó en presentarse, dado que se encontraba en la otra diligencia.

Ambos cuerpos, por último, se encuentran en calidad de desconocidos por lo que podrían terminar en la fosa común.