Localizan a un hombre sin vida en un punto de estupefacientes en Villas del Mar

Cancún.-El ataque armado perpetrado la noche de ayer en la calle Frambuesa de Villas del Mar, llevó a la Policía Ministerial a la ubicación de un presunto punto de venta de estupefacientes, en la misma zona, donde se encontró el cuerpo sin vida de un hombre que tenía un arma de fuego en la mano. En el sitio fueron encontradas dosis de diversos enervantes.

Fuentes cercanas a la investigación de la Fiscalía General del Estado, detallaron que luego del reporte de detonaciones realizado alrededor de las 7:50 de la noche de este jueves, los agentes de la Policía Ministerial se dirigieron al Hospital General, donde fue ingresada la víctima.

En el sitio se pudo obtener información que el hombre se identificó como Jorge Luis V.V., de 47 años, quien brevemente declaró que fue atacado cuando se dirigía a un minisuper en la calle Frambuesa, como a cinco calles de su domicilio, fue en esa área donde se perpetró el ataque pero logró caminar para pedir ayuda.

Este hombre se encuentra recibiendo atención médica, debido a dos impactos de bala en el tórax y pelvis, motivo por el que su estado de salud fue reportado grave y con pronóstico reservado.

Con esta información los investigadores se dirigieron al lugar de los hechos para buscar indicios que ayuden al esclarecimiento de las indagatorias, durante los recorridos se encontró un casquillos percutido sobre la calle 3ra privada Girasoles, así como manchas rojas de goteo que avanzaban hacia la manzana 86 e ingresaban a la casa 99.

Ante la presunción de un crimen y al estar la puerta del domicilio abierta, así como la reja visiblemente forzada, los agentes ingresaron descubriendo el cuerpo de un hombre de alrededor de 30 años, ya sin vida y quien sostenía en la mano un arma de fuego, asimismo cerca de él se encontraron por lo menos cuatro casquillos percutidos.

Esta persona vestía playera azul, short del mismo color, tenis blancos y calcetines negros, asimismo los forenses señalaron que tenía dos impactos en el tórax; las señas particulares observadas fueron dos tatuajes con la leyenda “Ortega” y las siglas “SLJ”, con lo que esperan poder identificarlo en los próximos días.

Al realizar la inspección se confirmó que el arma era de calibre .380, además en la casa se encontraron seis bolsas con polvo blanco y 22 con hierba seca, por lo que se presumió que sujetos armados llegaron a este “punto” para atacar y posiblemente una bala pérdida alcanzó a Jorge Luis.

ejecutadoFGEPuntoVillas del Mar