PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 27 noviembre. – Luego de varios días de sentir un olor desagradable, los vecinos de un condominio se dieron a la tarea de buscar de dónde provenía y encontraron dentro de un lote baldío a un hombre colgado de un árbol en la colonia Aviación.
Alrededor de las 8:30 de la mañana los vecinos de la calle Diagonal Aeropuerto, con avenida 45, reportaron que habían encontrado a un sujeto colgado de un árbol, dentro de un lote que se encuentra frente al condominio Zulim.
Al llegar las autoridades confirmaron el reporte y se percataron de que esta persona ya tenía varios días de haber fallecido y se encontraba en estado de putrefacción avanzado.
Derivado de esto luego de acordonar el área, se pidió la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado, además de Bomberos quienes ayudarían a descolgar el cadáver.
Hasta el momento se desconoce los datos generales de esta persona, ya que por el estado en que se encontró el cuerpo no había manera de identificarlo.
Finalmente, los peritos de la FGE retiraron el cuerpo, considerando hasta el momento este hallazgo como el suicidio número 67, se espera que en próximos días se den más detalles de esta caso.