CANCÚN, Quintana Roo, 09 de febrero del 2024.– El hallazgo de tres cuerpos en una fosa en la delegación Alfredo V. Bonfil, movilizó a las autoridades policiales y al Heroico Cuerpo de Bomberos.
Poco antes del mediodía de este viernes, se informó que en la calle Serapio Flota Mass con Felipe Amaro Santana, la Policía Ministerial había hallado un predio con los cuerpos.
Fuentes policiales informaron extraoficialmente, que fue derivado de una investigación iniciada por homicidio, que se detuvo a un grupo de personas, éstas dieron la ubicación del predio con esa fosa.
Asimismo trascendió, que el hoyo donde estaban los cuerpos apenas era de unos 50 centímetros de diámetro, por lo que rescatistas de bomberos se encargaron de sacar a las víctimas.
En el sitio también se observó a la unidad de Rescate Urbano de Bomberos, así como al escuadrón canino de la Fiscalía General del Estado, pues se amplió el perímetro de búsqueda, sin que se lograra localizar más cuerpos.
Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de trasladar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, hasta el momento ninguna de las víctimas ha sido identificada.