CANCÚN, Quintana Roo, 08 noviembre. – Policías municipales confirmaron la tarde de este miércoles, el hallazgo de restos óseos en un camino de terracería, a la altura de la colonia Tres Reyes, cerca del libramiento de la autopista Mérida-Cancún.
A través del 911 se informó que en un camino de terracería a dos kilómetros del libramiento, había huesos humanos y prendas de vestir, lo que puso en alerta a las corporaciones de seguridad.
Alrededor de la 1:00 de la tarde, se confirmó que se trataba de un cráneo, huesos posiblemente de brazos y costillas, así como un pantalón de mezclilla, que estaban entre la maleza.
Luego de acordonar el área, la Policía Municipal solicitó el apoyo de las autoridades ministeriales y periciales, estas se encargaron de las diligencias correspondientes.
En el lugar trascendió, que la llamada fue anónima por lo que no se pudo entrevistar al ciudadano, además en la zona no se encontró casas, pues el hallazgo ocurrió a más de dos kilómetros de la zona habitada de la colonia Tres Reyes.
Los restos óseos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanecerán hasta concluir las diligencias.