PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 12 de julio.- Localizan un vehículo abandonado en las inmediaciones de la zona de invasión conocida como las Torres, el que al parecer tenía rastros de sangre por lo que la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado, acudió para hacer el levantamiento de evidencias.
El auto de la marca Audi, A5, color blanco, con placas USE 375 L, fue reportado alrededor de las 12:30 de la tarde, que había sido abandonado en un camino de terracería en la entrada de esta invasión cerca del fraccionamiento Bali.
Alrededor de las 12:30 de la noche se reportó que este auto había protagonizado un accidente en la avenida Constituyentes con avenida 100, donde chocó a un particular y también a un taxi, pero el chofer no se detuvo sino que escapó en el auto para evitar ser revisado.
El hallazgo lo hicieron trabajadores que se encuentran abriendo un camino en medio de la selva y también dijeron que había rastros de sangre alrededor del auto, por lo que la policía de investigación de la fiscalía general del estado llevó a cabo el aseguramiento de esta unidad con el apoyo de Tránsito Municipal que solicitó una grúa.