Logra la Policía Turística Municipal detener a un grupo de cinco personas armadas en la Quinta Avenida

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 5 de septiembre.- Pedro Arturo Ramírez Del Ángel, director de la Policía Turística, comentó que en lo que va del año se ha logrado asegurar un total de 4 armas de fuego y en el caso de anoche, fueron dos; un revólver calibre 38 y una escuadra 9 milímetros.
De acuerdo al reporte, los hechos se registraron en la Quinta avenida con calle 34 donde se reportó la presencia de ocho personas armadas que vestían ropas negras, unos, y contaban con tatuajes alusivos a la Santa Muerte, otros.
Al hacer presencia la Policía Turística, un grupo que ya era de cinco personas intenta darse a la fuga en un taxi perteneciente al sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” que se encontraba estacionado sobre la Avenida 10 con 34.


Dos de los cinco sujetos fueron al recibir la advertencia policíaca fueron revisados, encontrando la prime arma; los otros tres que se encontraban dentro de la unidad intentaron resistirse, pero al final, como informó el titular de la Policía Turística se procedió a la revisión, encontrando la segunda arma. Los cinco sujetos fueron asegurados y trasladados al Ministerio Público del Fuero Federal.
“En total, fueron cinco detenidos, dos armas y un taxi puesto a disposición; ellos manifestaron no conocerse y que trabajan vendiendo artesanías y vivir en Cancún”.
Ramírez Del Ángel reconoció el apoyo de las cámaras de seguridad que sean instalado en la zona turística y que han inhibido la venta de estupefacientes, principalmente.
“Han funcionado al 100 por ciento, todos los reportes se han atendido y de 20 reportes, 19 son verídicos y en tiempo real como por ejemplo la venta de estupefacientes, gente que ven que la cámara tiene movimiento y se les vigila, se repliegan y salen de la zona”, comentó; “no la hemos eliminado, pero sí inhibido mucho la venta”.

delincuentes playa del carmenplaya del carmenpolicia turistica