CANCÚN, Quintana Roo, 14 de mayo. – Si bien los actuales diputados federales de Morena han decepcionado a los ciudadanos, estos se han abierto a escuchar las propuestas de Carmen Joaquín, abanderada de “Va por México” en el Distrito 04, y han aprobado su plataforma política para mejorar la vida de los cancunenses en temas de seguridad, salud, educación y seguro de desempleo, rubros que, lejos de obtener más recursos, han sido disminuido.
“Queríamos que la gente se entusiasme de tener una nueva alternativa y lo estamos logrando” comparte la candidata, quien continúa en sus recorridos por el Distrito 04 de Cancún para escuchar a la gente, a quienes le ha quedado claro que cuando llegue a la Cámara de Diputatados Federal, solo responderá a los intereses de la gente.
Carmen Joaquín resaltó la importancia de distinguir a los candidatos como personas, lejos de los colores partidistas: “Hoy tenemos que involucrarnos más que nunca desde la selección hasta el seguimiento de cada uno de los representantes que elijamos” afirmó.
En sus recorridos y distintas actividades, la candidata ha resaltado que son los temas de seguridad y salud las demandas más sentidas en la población, y que la desaparición del seguro popular y la escasez de medicamentos en el Seguro Social, son temas graves que afectan a las familias que no pueden vivir con tranquilidad en materia de salud y de seguridad, lo que afecta claramente su día a día.
Faltan pocos días, dijo, para que los ciudadanos salgan a rescatar al país y voten por las propuestas que realmente les beneficiaran, y no por cortinas de humo.