CHETUMAL, Quintana Roo, 08 de septiembre. – Escuchando a los trabajadores para atender y dar puntual seguimiento a sus inquietudes y demandas, así será la dinámica de trabajo que mantendremos con el Sindicato Único de Trabajadores del Congreso del Estado, afirmó el diputado cozumeleño Renán Sánchez Tajonar, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVII Legislatura.
Esta mañana, el diputado por Cozumel visitó las oficinas del Sindicato del Congreso para saludar a Mercedes Rodríguez Ocejo, secretaria general del SUTAHCE, así como a los integrantes de la directiva sindical.
Sánchez Tajonar expresó que “Meche”, como se le conoce entre las y los compañeros del Congreso, es una líder aguerrida con quien tendrán una comunicación constante para atender las peticiones de los trabajadores.
El diputado cozumeleño aseguró que las puertas de la presidencia de la JUGOCOPO se mantendrán siempre abiertas para las y los trabajadores que son el engranaje principal del Congreso.
Con este primer acercamiento con el Sindicato, se buscará trabajar de manera coordinada en propuestas y acciones para los trabajadores de base y de confianza del Poder Legislativo