Lucen en torneo de golf con causa

CANCÚN, Quintana Roo, 22 de Noviembre. Ángel Villegas.- Johnny García y Leonardo Ledesma se proclamaron ganadores del Primer Torneo de Golf, organizado por la Cámara Española de Comercio Delegación Quintana Roo, que convocó a un total de 106 jugadores y recaudó 95 mil pesos en beneficio de la Escuela Pelópidas.

. Johnny García y Leonardo Ledesma se adjudicaron el Primer Torneo de Golf, organizado por la Cámara Española de Comercio Delegación Quintana Roo.

El certamen, con sede en el campo del Hotel Iberostar de este destino turístico, fue presidido por Consuelo Boom, titular de la Cámara Española de Comercio Delegación Quintana Roo, quien destacó ‘la entusiasta participación de la comunidad golfística por sumarse a esta causa noble por fortalecer la educación de las nuevas generaciones’, al tiempo que agradeció el apoyo brindado por los patrocinadores ‘para hacer realidad esta convivencia deportiva’.

Los jóvenes Diego Rueda y Camila Boom, aportaron un cheque adicional por la cantidad de 5 mil 500 pesos.

En compañía del vicepresidente de la Cámara Española de Comercio, Jean Agarrista, y la responsable a nivel nacional de esta agrupación empresarial, Joanna Torrents, la propia Boom entregó al presidente de la Fundación Pelópidas, Juan Poch, un cheque simbólico por 90 mil pesos, recaudado durante la justa.

Por su parte, los jóvenes Diego Rueda y Camila Boom, aportaron un cheque adicional por la cantidad de 5 mil 500 pesos.

755 niños  beneficiados

En este sentido, Juan Poch, agradeció a los organizadores y a la Cámara Española de Comercio, establecida aquí, en la entidad, ‘por su generosa aportación’, la cual, adelantó, ‘será utilizada en beneficio de los 755 niños de familias de escasos recursos que estudian en la Escuela Pelópidas La Salle, ubicada en Playa del Carmen’.

Previo a la competencia, los organizadores ofrecieron un coctel en el Restaurante Fred’s para explicar el reglamento. Al día siguiente, durante la ceremonia de clausura, también fueron repartidos 80 premios y regalos a los participantes y público en general, mientras que los patrocinadores recibieron un diploma como agradecimiento.