PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 07 de marzo. – Con golpes y raspones terminó un muchacho que circulaba en una motocicleta sobre el fraccionamiento Real Ibiza, cuando derrapó para evitar colisionar con un vehículo que se le atravesó, por lo que de manera inmediata fue trasladado al hospital por paramédicos para su valoración.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando el chofer de una motocicleta Italika 125 XT, color azul, con permiso de circulación, transitaba en dirección hacia el oriente sobre la avenida CTM, y al llegar a la calle Flor del Norte un vehículo se le atravesó.
El chofer de la motocicleta para evitar la colisión frenó de repente y esto provocó que se fuera contra una zona donde hay gravilla suelta lo que hizo que cayera de la motocicleta, quedando con golpes en las piernas y en los brazos.
Paramédicos de Protección Civil que pasaban por la zona, le brindaron los primeros auxilios y lo ayudaron, para que posteriormente fuera trasladado al hospital a bordo de una ambulancia particular.
La motocicleta quedó a resguardo de un familiar para evitar ser trasladada al corralón.