CANCÚN, Quintana Roo, 15 de noviembre. – Elementos de la Policía Quintana Roo DETIENEN a un hombre quien dijo llamarse: Sadoc “N” de 29 años, por el delito de violencia familiar.
Los hechos ocurrieron cuando elementos que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, en la Sm, 260 y una mujer les solicitó el apoyo, manifestando que se encontraba en su domicilio cuando su expareja de nombre Sadoc “N” por vía telefónica le solicitó permiso para llegar a buscar unas pertenencias.
Fue entonces que ella al darle el acceso posteriormente se percató que éste se encontraba en estado de ebriedad y una vez estando en el segundo nivel la empezó a insultar y a golpear en el rostro.
Acudiendo de forma inmediata sus familiares quienes entre todos lograron sujetarlo para evitar que la siguiera lastimando, ante los hechos narrados fue formalmente de tenido trasladándolo a las Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), a efecto de realizar los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).