Mandan al hospital a estudiantes de enfermería, no a prácticas sino como pacientes.
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 17 de junio. – Por lo menos cuatro alumnas fueron sacadas de una escuela de enfermería ubicada en la colonia Ejido, llamada ‘Ignacio Chávez’ por paramédicos, luego de que al estar realizando una práctica de transfusión de sangre las cosas se salieron de control y comenzaron a desmayarse.
Alrededor del mediodía, los cuerpos de emergencia llegaron a la escuela debido a que las estudiantes comenzaron a sentir mareos y presión baja, cuando realizaban una práctica para hacer transfusión de sangre.
De manera inmediata se pidió la intervención de paramédicos y elementos de la Cruz Roja, trasladaron a una estudiante de emergencia al hospital, ya que se había desmayado.
Posteriormente llegó otra unidad médica de Bomberos, que llevó a cabo el traslado de otras tres estudiantes más que también presentaban presión baja y desmayos, por lo que fueron sacadas en sillas de ruedas.
Alejandro Contreras Díaz, director de Bomberos, que acudió al auxilio, explicó que las estudiantes se encuentran fuera de peligro, pero tuvieron que ser llevadas al nosocomio ubicado cerca de ahí.
TE PUEDE INTERESAR: Sector hotelero insiste en atropellar los derechos de los trabajadores en la Riviera Maya
https://lapancartadequintanaroo.com.mx/sector-hotelero-insiste-en-atropellar-los-derechos-de-los-trabajadores-en-la-riviera-maya/
¡SÍGUENOS EN REDES!
TWITTER: https://twitter.com/lapancarta
FACEBOOK: https://www.facebook.com/LaPancartaDeQRoo