Maradona y “Cuauh” se roban el show en duelo de leyendas

ROMA, Italia, 13 de octubre.- Al terminar el primer tiempo del Partido Unidos por la Paz, celebrado en Roma, Italia, Diego Armando Maradona se acercó a Juan Sebastián Verón para decirle algo, pero no lo hizo de la mejor manera, por momento parecía reclamarle algo, pero la “Brujita” no se “enganchó” y sólo le contestó para luego irse al vestuario.

Después elementos de seguridad tuvieron que detener a Diego Armando, quien intentó seguir con la fuerte alegación, al final no pasó a mayores, aunque soltó: “Yo no te boludeo yo te lo digo a la cara boludo”.

Es del dominio público que la relación entre Verón y Maradona no es la mejor, tanto que un día “El Pelusa” calificó a la “Brujita” de traidor. Sebastián fue el encargado de mediar con el posible sucesor de Gerardo Martino en la selección argentina y la Comisión Normalizadora.

“Verón me traicionó, como a Caldera (José Luis Calderón). Se hace el dirigente. Ni con él ni con el padre quiero saber nada, no doy un paso adelante con él”, afirmó Maradona.

Para el segundo tiempo, Verón ya no salió al campo.

‘Cuauh’ se roba el show

De los tres mexicanos que participaron en el partido Unidos por la Paz, sin duda Cuauhtémoc Blanco se robó los reflectores. El ex ugador del América entró en el segundo tiempo cuando el partido estaba 2-2 y desde que tocó su primer balón se hizo sentir.

El “Cuauh” casi mete un golazo en el arranque de la parte complementaria cuando llegó con balón controlado al área de Faryd Mondragón, pero el verse rodeado de rivales decidió hace un “sombrerito”, y para su desgracia el balón pegó en el poste. Se le escapó la primera.

Como siempre, Blanco buscó seguir siendo protagonista y después de una corta conducción por la banda derecha mandó un centro medido para Hernán Crespo; el argentino no perdonó con un cabezazo certero.

Minutos después, otra vez Cuauhtémoc estuvo cerca del gol al mandar un buen disparo al poste derecho del portero colombiano; una estirada espectacular de Mondragón evitó el anhelado gol.

No podía faltar la “Cuauteminha”

No podía faltar la “Cuauteminha” y en otra acción por el carril derecho, el ex seleccionado nacional llegó al área para encarar a 2 rivales que superó con su jugada patentada.

El defensa del Atlas, Rafa Márquez, inició el encuentro y tuvo buen desempeño, mientras que Carlos Hermosillo también recibió minutos en el Olímpico de Roma.

El encuentro terminó 4-3 con victoria del cuadro que llevaba la camiseta blanca gracias a los goles de Kanouté, Bojan (de vaselina) y los argentinos Hernán Crespo y Fernando Cavenaghi. Para el cuadro azul marcaron Antonio Di Natale, Totti y el argentino Nicolás Burdisso. (FUENTE: Vanguardia)

Recientes