PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 19 de mayo. – Ladrones ingresaron a una casa ubicada en el fraccionamiento Marsella 2, subiendo por las azoteas, donde abrieron la caja de seguridad, la cual tenía en su interior, alrededor de medio millón de pesos, entre otras pertenencias sin ser vistos por vecinos o guardias de seguridad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 de la tarde, en la calle privada Circuito del Pardo, a un costado del camino que lleva hacia el basurero municipal, cuando los dueños de una casa al regresar luego de haber salido a hacer unas compras encontraron que la caja fuerte había sido abierta y todo lo que tenía en su interior robado.
De manera inmediata hicieron el llamado al 911, por lo que elementos de la Policía Municipal y Ministerial se dieron cita en el lugar, quiénes se percataron que los ladrones se habían ingresado por la parte superior de la casa y se habían llevado alrededor de medio millón de pesos, cinco relojes de gran valor, y una mochila la cual contenía una laptop.
Las autoridades realizaron las investigaciones pertinentes, además de llevar a cabo un operativo alrededor del lugar y entrevistarse con los guardias de seguridad, quienes no pudieron aportar ningún dato, debido a que no vieron o escucharon algo.
Los oficiales le recomendaron a la familia interponer su debida denuncia para que, en caso de caer los sospechosos, puedan ser detenidos.