Morena en Quintana Roo llama a priorizar intereses del pueblo sobre proyectos personales

Chetumal, Q. Roo. — La dirigente estatal de Morena, Johana Acosta Conrado, hizo un llamado a militantes y simpatizantes del partido a no adelantarse a la sucesión del 2027 y a mantener la unidad, subrayando que los intereses del pueblo deben prevalecer por encima de liderazgos o grupos internos.

En conferencia de prensa, Acosta destacó que la capacidad política de Morena debe reflejarse en cohesión frente a la oposición y en congruencia con los principios del movimiento.

“Sí hay compañeros que probablemente más que quienes aspiran a estos espacios, nos gana la emoción por lo que se avecina, pero pedimos respeto. Este es un proyecto nacional, la responsabilidad es con el pueblo, no con liderazgos ni grupos”, expresó.

La dirigente descartó divisiones internas y señaló que hasta ahora se han conformado más de 220 comités de base de un total de mil 50 previstos.

Respecto a las críticas hacia el senador Gerardo Noroña por la adquisición de una vivienda superior a 12 millones de pesos, advirtió que debe prevalecer la congruencia con los principios de Morena: no mentir, no robar y no engañar.

Johana Acosta ConradoMorenaproyectos personalespueblosucesión