CANCÚN, Quintana Roo, 28 de abril. – Este miércoles se llevó a cabo una manifestación de militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para dar a conocer una campaña en contra de la alianza por la reelección de la candidata a presidente municipal de Benito Juárez.
Cerca de 50 inconformes con la alianza Morena- Verde, realizaron una marcha al “museo de los hampones y genocidas”, ubicado debajo del Puente de la Bonampak con López Portillo, una campaña para “concientizar” a los ciudadanos a no votar este 6 de junio por la reelección de Lezama.
Colocaron fotografía de los rostros de Gustavo Miranda, Jorge Emilio González, Pablo Bustamante y el rostro difuminado de la candidata que Morena y Partido Verde enarbolan para el Gobierno de Cancún.
En su primer día de “arranque de campaña”, recorrieron la colonia Donceles 28, acompañados de carteles, lonas y espectaculares en contra de la alianza. Asimismo, anticiparon que en próximas semanas estarán colocando un “museo” de corruptos del partido Verde en la sede del Palacio Municipal.