Cancún.-La mañana de este jueves inició con el reporte de un ataque armado en la cuarta etapa del fraccionamiento Paraíso Maya, cuando sujetos desconocidos al parecer desde una motocicleta dispararon contra un joven conductor de mototaxi, mismo que fue trasladado en primera prioridad al hospital.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:40 de la mañana sobre la avenida La Selva con calle Isla Mariscal, en la supermanzana 107, lo que movilizó a los cuerpos de seguridad y primeros auxilios de la Cruz Roja.
El reporte preliminar señaló que dos sujetos en una motocicleta le cerraron el paso al conductor de un mototaxi del sindicato Fesoc, quien tras recibir los impactos perdió el control de la unidad y se subió a la banqueta.
El cuerpo de la víctima quedó colgado del mototaxi, en ese momento se presumió que ya no tenía signos vitales, pero a la llegada de los socorristas indicaron que su pulso era bajo motivo por el que fue ingresado al hospital en primera prioridad.
Las autoridades municipales y estatales indicaron que sobre el pavimento fueron encontrados cuatro casquillos percutidos de arma corta, asimismo se precisó que el joven tenía impactos en el tórax.
Hasta el momento no hay detenidos y las autoridades no han confirmado los posibles motivos de este ataque. Como parte de las indagatorias la Fiscalía General del Estado solicitará los videos de seguridad de la zona.