CANCÚN, Quintana Roo, 17 de abril. – El conductor de una motocicleta perdió la vida la mañana de este miércoles en un trágico accidente sobre avenida Kabah, luego de que un mototaxista le cerró el paso proyectándolo contra un poste.
Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Dirección de Tránsito acudieron a la supermanzana 248, frente a la multiplaza, donde yacía sobre el camellón el cuerpo de un joven, que perdió la vida por una posible fractura craneoencefálica, además de diversos golpes en todo el cuerpo.
Los testigos declararon que el conductor del mototaxi con número 570 del sindicato IslaCun, cambió de carril para retornar hacia avenida Los Tules, acción que realizó sin mirar sus espejos, esto provocó que el motociclista se le impactara en el costado.
Por lo antes mencionado, el joven perdió el control de la moto y se subió al camellón, donde se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), esto le costó la vida.
Al llegar peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias, asimismo trascendió que el hoy occiso vestía playera negra, pantalón de mezclilla negro y tenis Nike.
Mientras tanto, el presunto responsable quedó a disposición del Ministerio Público, donde se continuará con las diligencias de investigación.