PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de octubre. – Movilización policíaca se registró en las inmediaciones de la colonia Ejido luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego, al arribar los uniformados no encontraron ni un alma en pena por la zona.
Alrededor de las 1:40 de la madrugada a través del número de emergencia 911 y grupos de redes sociales de emergencias solicitaron la presencia de elementos policíacos en las inmediaciones de la colonia Ejido ya que habitantes de la zona mencionaban haber escuchado alrededor de siete detonaciones.
Efectivos policíacos las dejaron ‘cayetano’ de manera inmediata hasta la avenida 125 y 120 con calles 12,14,16 donde estuvieron realizando varios recorridos para ubicar algún casquillo percutido o a los maloras, pero no agarraron ni un resfriado por el sereno, por lo que procedieron a retirarse del lugar.
No hubo ninguna calle acordonada ante la falta de evidencias por lo que tomaron el reporte como falso o que también se pudo tratar de alguna motocicleta de esas ‘pedorras’ que hacen más ruido de lo que avanzan.