PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 16 de julio.- Un gato murió atrapado en el fuego intenso que generó un vehículo que se incendió dentro de un estacionamiento de una casa en el fraccionamiento Palmas 1, además de los severos daños materiales que se registraron en la vivienda.
Alrededor de las 12:30 de la noche, se reportó que en la calle Cisnes con boulevard Palmas 1, una vivienda se estaba incendiando y salía mucho humo del garaje, por lo que al acercarse vecinos se percataron que era un vehículo que se encontraba en llamas.
De inmediato se pidió la intervención de los bomberos, mientras el fuego avanzaba y el humo empezó a salir y a entrar por la ventana de arriba de la casa que estaba abierta, provocando que un gato que había quedado encerrado dentro de un cuarto muriera por intoxicación.
Los dueños del lugar no se encontraban en ese momento por lo que se tuvo que forzar la entrada para que los bomberos pudieran controlar el fuego, que ya había consumido gran parte del vehículo y alcanzó a dañar también una motocicleta.
No hubo ninguna persona herida pero sí varios daños materiales, ya que también la casa fue afectada por el fuego.