CANCÚN, Quintana Roo, 18 de junio. – La tarde de este sábado fue reportado a las líneas de emergencia 911 a una persona inconsciente en la parte alta de la plaza de la supermanzana 7.
Al sitio llegaron elementos policiales, personal del H. Cuerpo de Bomberos, paramédicos de una empresa privada fueron quienes valoraron al hombre, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento se desconoce si el hombre es algún empleado de la plaza, así mismo no se sabe a ciencia cierta los motivos de su deceso, cabe mencionar que el hombre quedó boca arriba, quien viste playera obscura del Hard Rock, pantalón y tenis negros además cuenta con un tatuaje sin especificar con exactitud.
Al parecer ya esta persona llevaba un día sin signos vitales, hubo quienes mencionaban que el hombre sufrió una caída, un golpe de calor o tal vez algún padecimiento, sin embargo, ya serán las autoridades quienes se encarguen de esclarecer lo sucedido.
Por otro lado, personal de bomberos fueron los que se encargaron de bajar al occiso, más tarde personal de Servicios Periciales llegaron para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia de ley correspondiente.