CANCÚN, Quintana Roo, 19 de septiembre.- Joven de 20 años murió luego de caer a una trituradora de piedra de una bloquera ubicada en la carretera Cancún-Leona Vicario.
La víctima fue identificada como Ulises M., y de acuerdo con los primeros reportes, su cuerpo quedó atrapado en la tolva de agregado y que se dieron cuenta de que estaba ahí cuando pusieron a trabajar la maquinaria y el polvo no salía del orificio.
Añadieron que al asomarse se percataron que estaba el pie del trabajador, pero no podían ver el resto del cuerpo porque lo cubría el polvo.
De acuerdo con testimonio de los trabajadores, desconocen cómo es que llegó hasta ese lugar, que no tenía nada que hacer en ese lugar y que hasta antes de que se reportara el incidente lo dejaron de ver por espacio de dos horas
Segú el reporte de paramédicos, la persona murió atrapada en el interior de la máquina, por lo que personal de bomberos tuvo que trabajar para rescatar el cuerpo.
El número de emergencias 9-1-1 reportó el incidente alrededor la tarde de este viernes y realizó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley.